Noticias

educacion para adultos
Noticias

¿Es tarde para un adulto culminar sus estudios de secundaria?

La educación para adultos tiene por objetivo primordial mejorar las condiciones de vida de las personas que, por algún motivo, no han tenido acceso al sistema educativo. Se busca su inclusión en la vida económica, política y social, y el fortalecimiento de su desarrollo personal y comunitario. Por eso el país se ha planteado el objetivo…

validar el bachillerato
Noticias

Validar el bachillerato

Se puede definir como la posibilidad de demostrar ante una entidad el conocimiento que hemos adquirido y el deseo por certificar dicho conocimiento…

bachillerato academico flexible
Noticias

Bachillerato académico flexible

La educación en Colombia se estructura en tres niveles diferenciados: la llamada educación preescolar, la educación básica, que incluye los ciclos primarios y secundarios, la educación media, y la educación superior…

bachillerato para jovenes y adultos en colombia
Noticias

Bachillerato para jóvenes y adultos en Colombia

La educación para jóvenes y adultos es una de las alternativas que ofrece el sistema educativo colombiano para aquellas personas que por cualquier circunstancia no ingresaron al servicio educativo o desertaron…

institutos tecnicos
Noticias

Institutos técnicos en Bogotá

Las Instituciones de Educación Superior se clasifican en: según su carácter académico. El carácter académico constituye el principal rasgo que desde la constitución (creación) de una institución de educación superior…

carreras tecnicas laborales
Noticias

Carreras técnicas

La diferencia entre carreras técnicas, tecnológicas y universitarias la marca el tiempo de estudio y la fundamentación científica, humanística e investigativa de cada una….

carreras tecnicas laborales colombia
Noticias

Carreras técnicas laborales en Colombia

Las Instituciones de Educación Superior (IES) son las entidades que cuentan, con arreglo a las normas legales, con el reconocimiento oficial como prestadoras del servicio público de la educación…

institutos educativos colombia
Noticias

Institutos educativos en Colombia

En Colombia la educación se define como un proceso de formación permanente, personal cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad…

bachillerato academico
Noticias

Bachillerato académico por ciclos

El bachillerato por ciclos o flexible es una modalidad de formación que nació en 1997, a través del Decreto 3011, con el cual el Gobierno Nacional pretende fomentar la educación en jóvenes y adultos.

educacion online
Noticias

Ventajas de la Educación Online

Una apuesta a corto, mediano y largo plazo por parte del Ministerio de Educación Nacional es vincular cada día más jóvenes de cualquier región del país a que conozcan las bondades de la educación online y la implementen…

carreras tecnicas laborales en bogota
Noticias

Ventajas de los programas de formación online

Muchos jóvenes y personas adultas diariamente se conectan desde diferentes dispositivos a diferentes plataformas para acceder a sus clases o cursos online, gracias a que es un mecanismo de enseñanza que se ha ido incorporando…

institutos para estudiar carreras tecnicas
Noticias

¿Qué es la educación virtual o educación en línea?

La educación es un valor que permite el desarrollo de una sociedad. La ciencia y la tecnología generan avances, pero todo gracias a la educación. Los modelos educativos se adaptaron a los nuevos escenarios brindados por la tecnología…

Actualización de conocimientos

Para mayores de 18 años en 4 meses

Decreto 299 de 2009

Abrir chat
Escríbenos aquí
Scan the code
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?