PQRS

Este sistema está creado con el firme propósito de fortalecer lazos de comunicación asertiva entre la Institución y sus usuarios ya que por medio de este mecanismo usted obtendrá una pronta respuesta.

Contamos con la herramienta PQRS, para: P: Peticiones (solicitud respetuosa o consulta que desea realizar el usuario); Q: Quejas (manifestación de inconformidad del usuario frente a determinado asunto educativo); R: Reclamos (exigencia de solución frente a la mala prestación de un servicio ofrecido por la institución educativa); S: Sugerencias (ideas para mejorar del servicio educativo, en este ítem puede incluir felicitaciones si se encuentra satisfecho con el servicio recibido).

Los campos marcados con este signo son obligatorios *

Por favor diligencie datos verídicos para garantizar que su mensaje pueda ser enviado y respondido exitosamente

También puedes comunicarte

Tenemos habilitados los siguientes canales de comunicación

Danos una llamada

(+57) 313 379 4090

Danos una llamada

+ 57 (1) 902 1010

Envíanos un mensaje

contacto@ipl.edu.co

Actualización de conocimientos

Para mayores de 18 años en 4 meses

Decreto 299 de 2009

Call Now Button
WhatsApp chat