Principios Institucionales

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Somos una institución educativa que se encuentra fundamentada en principios y valores cristianos, pues creemos que estos dan sentido a la existencia y su enseñanza se manifiesta en acciones de la vida diaria.
Como seres sociales debemos mostrar sensibilidad y sentido social, por ello nuestra institución brinda formación académica a los estudiantes creando conciencia dentro de un contexto social.
Trabajar por la mejora continua de la institución y ofrecer educación de alta calidad para brindar el conocimiento requerido a la población estudiantil, formando estudiantes integrales.
Generar en los estudiantes el máximo deseo de superación, creando líderes con espíritu investigativo, creativo y sedientos de conocimiento, capaces de transformar su realidad social.
Brindar a toda la población la posibilidad de capacitación, buscando eliminar las barreras de accesibilidad a la educación presentes en gran parte de la población.
Es uno de los más grandes baluartes que posee la institución educativa ya que es indispensable comprender, ayudar y actuar en equipo, pensando en el otro y buscando su beneficio.
Call Now Button