IDIOMA EXTRANJERO

TÉCNICO LABORAL EN IDIOMA EXTRANJERO

TÍTULO QUE OTORGA: Técnico Laboral en Idioma Extranjero.

OBJETIVO:

Formar y preparar al estudiante para desarrollar la capacidad de comunicarse en otro idioma en las áreas de los sectores económicos requeridos por el sector productivo, con conocimientos suficientes para desarrollar habilidades y destrezas en éstos, en beneficio de la sociedad y la comunidad estudiantil y lograr ser la entidad con mayor presencia en el campo del personal en educación para el Trabajo y el desarrollo del Talento Humano en el área de idiomas.

RESOLUCIÓN DE FUNCIONAMIENTO: Resolución 750 de octubre 15 de 2014.

MODALIDAD: Virtual y semipresencial.

DURACIÓN: 2 Semestres.

PERFIL PROFESIONAL:

Nuestro Egresado está en capacidad de interactuar en un entorno angloparlante tanto a nivel oral como escrito, haciendo uso de los conocimientos, herramientas y habilidades comunicativas adquiridas a lo largo de un proceso efectivo en el aprendizaje del INGLES. Siendo así capaz de participar eficazmente en seminarios en el exterior, acceder a universidades, presentar exámenes de suficiencia alcanzando óptimos resultados, lograr una posición privilegiada en una multinacional y viajar alrededor del mundo con la confianza y seguridad de poderse comunicar efectivamente.